Feria del Emprendimiento

      El pasado día 19 de octubre,nuestro centro participó en la Feria del Emprendimiento un año más. Este curso , bajo la coordinación de  Jesús Cabello, hemos presentado  la MINIEMPRESA EDUCATIVA "EFIGRA", cuyos productos y servicios son:

                ‐Instalaciones de energías renovables.
      ‐Monitorización y control de procesos.
                 ‐Instalaciones de eficiencia energética.
                 ‐Automatización de instalaciones.

       
             El objetivo fundamental es potenciar las competencias creativas, personales, sociales y emprendedoras de nuestros alumnos, utilizando como eje el aprendizaje y uso de las nuevas tecnologías.
 La feria  tuvo lugar  en la Fuente de las Batallas . Desde las  10:00 a  las 14:00 hs nuestros alumnos atendieron con agrado a cuantos curiosos se acercaban al puesto  para ver sus novedosas instalaciones. Compartieron espacio con otros como el  IES  Veleta que presentó "Pegaflash" "Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial", o el Equipo ide@0.0.  con fotocopias en 3D....

Comentarios

  1. Estoy orgulloso de estos chicos, con una gran motivación explicaron los servicios que ofrecen a todos los interesados que pasaron por allí. Para este curso ya están proyectando una vivienda domotizada con una instalación de autoconsumo solar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario