LA HERMANDAD DE LA SÁBANA SANTA.
Un grupo de investigadores italianos se enfrentan a lo que aparenta ser uno más de los intentos de robo en una catedral. Sin embargo, cuando avanzan en sus investigaciones se ven envueltos en una especie de mafia cuyo objetivo es conseguir la Síndone  de la Catedral de Turín, o lo que es lo mismo, perpetrar el robo de la Sábana Santa.
La autora escribe sobre el pasado , entre hechos reales y leyendas, para tratar de esclarecer el origen de la Sábana que se conserva en Turín poniendo de manifiesto la división del público y expertos sobre los resultados de las últimas investigaciones científicas. A su vez, a través del trabajo de una periodista, relata  la historia que la Orden de los Templarios aporta a esta controvertida tela.
Es ésta una de las más conocidas obras de la autora Julia Navarro, que deja entrever su visión de las relaciones humanas a través de su novela, nos presenta temas como la lealtad, la fidelidad, y también la dificultad de elegir entre el corazón y la razón, el sentimiento y la lógica a la que se encuentran sometidos muchos de los personajes de esta novela.

Es una obra intrigante y amena.  Recomiendo su lectura. 

Comentarios