Ciudades de papel.

CIUDADES DE PAPEL. JOHN GREEN.






Quentin es un chico que desde hacía ya tiempo estaba desinteresado de todo, hasta que su vecina Margo, de la cual está enamorada,  va una noche a su casa y le propone acompañarle en un plan de venganza contra su novio; pero ésta a la mañana siguiente desaparece dejando una serie de huellas y Quentin decide seguirlas y la última de ellas lo conduce hacia donde está ella que es en ¨ciudades de papel¨.

OPINIÓN PERSONAL.


Las aventuras de los jóvenes son bastante divertidas, a veces el papel de Margo es un poco desagradable, aunque me ha gustado la historia realmente no pasa nada interesante; pero también el libro nos muestra la vida real de forma muy creativa.  A pesar de que no me ha impactado os lo recomiendo.


                                                                 Marina Tovar ( alumna de 1º G.S. PRP)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Marina en cierta parte: Margo es un poco antipática con Q y lo hace sentir mal y por lo general la historia es de romance pero me habría gustado que acabase mejor, Q no se merecia acabar así.
    Por otro lado me gustaron mucho las pistas que le iba dejando para encontrarla, aunque tampoco deja muy claro el por qué desaparece. Por lo general, ha estado bien.

    Alba María García Sánchez (alumna 2ºGSOCO, profesora Natalia Torrecilla)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario