El alumnado de 2º de Grado Superior de Proyectos de Edificación, celebra el día 8 de marzo y participa en el Proyecto Lingüístico de Centro, a través de la lectura a viva voz y en clase del manifiesto de Chimamanda Ngozi Adichie: "TODOS DEBERÍAMOS SER FEMINISTAS", que se encuentra en la biblioteca del centro.

Esta actividad ha tenido lugar el lunes 5 de marzo, de 9:15 a 10:15, en clase de Planes de Construcción.

Animo a mis compañeros y compañeras a vivir esta experiencia con su alumnado, dado que ha sido una actividad de clase muy gratificante para todos y todas.

Tras la lectura, realizada en voz alta y con la participación de todo el grupo, se ha abierto un debate sobre el contenido de la misma.

Nos quedamos con:

Pág 54, segundo párrafo: "Y cuando hace tantos años busqué la palabra en el diccionario, me encontré con que ponía: <<Feminista: persona que cree en la igualdad social, política y económica de los sexos>>"

Pág 55, penúltimo párrafo: "La definición que doy yo es que feminista es todo aquel hombre o mujer que dice:<<Sí, hay un problema con la situación de género hoy en día y tenemos que solucionarlo, tenemos que mejorar las cosas>>.

Profesora: Natalia Torrecilla Salinas
Departamento de Edificación y Obra Civil






Comentarios