Dime Quién Soy.



Esta novela narra la historia del periodista en paro Guillermo Albi que, por encargo de una tía suya, debe investigar la emocionante vida de su bisabuela Amelia Garayoa, una vida que resultó ser un misterio para los miembros de su familia. Amelia abandonó a su hijo y a su marido para irse con otro hombre. Gracias a esta mujer y a los descubrimientos que Guillermo desvela sobre su bisabuela, Julia Navarro nos cuenta a través de Amelia la apasionante vida en los años del siglo XX, donde esta mujer vive experiencias poco agradables, romances con personajes famosos y revolucionarios de la época, el nazismo, guerra fría y demás hazañas relevantes de la época.
Es un libro que recomiendo a todos los públicos y que engancha mucho ya que a través de una emocionante historia de la protagonista se cuentan los hechos ocurridos durante estos años y la historia de la mujer en la época.
 Su lectura se hace muy corta ya que es fácil y ágil de leer y con multitud de diálogos. Puedo asegurar a todo el mundo que es un libro del que no se van a arrepentir porque a mí, que no soy un fanático de la lectura, me ha encantado.

Alonso Aguilera Pérez ( Alumno de 1º de Prevención)


Comentarios

  1. Yo, que también lo he leído, pienso lo mismo que tú.
    Es una manera muy amena e interesante de entender nuestros últimos 100 años de Historia.
    Me ha alegrado mucho tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario