13 RAZONES. Jay Asher.


Este libro cuenta las 13 razones por las que trece personas influyeron en la escuela secundaria a Hannah Baker para que esta se suicidase. La historia es contada desde el punto de vista de Hannah compañera de clase de Clay, que está escuchando lentamente siete cintas de cassette en las que Hannah ha grabado su historia, el libro es una revelación de suspense de las muchas fuerzas que se combinaron para desmoralizar a Hannah. Cubriendo temas como la autoestima, la identidad, los rumores, el romance, el abuso sexual, la bebida entre adolescentes y la depresión. Este libro se hizo tan famoso que Netflix hizo una exitosa serie sobre él .

En mi opinión el libro está entretenido, pero para alguien como yo que ya había visto la serie de Netflix antes de haber leído el libro,  me parece  mejor ver la serie. No sé si será porque lo ves en imágenes y lo comprendes todo mejor y te adentras mejor en los personajes, pero en mi opinión el libro está muy bien ya que te da detalles que en la serie no vienen.
Yo sí recomendaría a la gente que lea este libro.

Adrián Rodríguez ( 1º Prevención)

Comentarios